EL FESTIVAL

 .JPG
5 DÍAS INTENSOS CON EL MEJOR CINE INDEPENDIENTE

SANFICI es un espacio para generar encuentros a diferentes niveles, con voluntad superadora e innovadora. En primer lugar, es un espacio para la relación entre espectadores, cineastas y teóricos en torno al cine y a todas las manifestaciones fronterizas y heterodoxas. En segundo lugar, es un punto de encuentro especial y temporal. SANFICI se quiere convertir, año tras año, en el lugar de convergencia del cine independiente mundial. Pero también quiere ser el espacio donde dialogue el pasado y el futuro. El lugar donde se abracen las tradiciones más diversas del cine con sus propuestas más arriesgadas.

Guia de Programacion.png
PROGRAMACIÓN

Competencia Internacional de Largometrajes y Cortometrajes, Competencia Nacional de Largometrajes y Cortometrajes. SANFICITO, Retrospectiva y Foco País Invitado.

Franco Lolli 2_Mesa de trabajo 1.jpg
BASES DE INSCRIPCIÓN

Convocatoria y Bases de inscripción para la Masterclass de Franco Lolli en Santander Festival Internacional de Cine Independiente (SANFICI) en su edición 2021.

devocion.png
SANTANDER VISTO POR SUS NIÑOS

La idea central del taller es que un grupo de 12 niños/as en edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, participe de forma activa en un taller de fotografía y narravitas audiovisuales digital. Cada participante dispondrá de una cámara durante la totalidad del taller. 

El objetivo central es transformar a la cámara en un instrumento artístico, tecnológico, comunicacional y de registro histórico. 

SANFICI 2021.png
ACTIVIDADES DEL FESTIVAL

El Festival tendrá diversas actividades durante la semana de proyecciones, para la formación de todos los interesados en la cinematografía. Se impartirán seminarios, talleres workshops y Congresos Internacionales.