SEDES

La Universidad Autónoma de Bucaramanga abrirá sus puertas a la comunidad en general, para encontrar un espacio cada año de libre pensamiento con enfoques de todos los continentes.

La UNAB será epicentro del mejor cine

internacional independiente. La cultura de la mano con la cinematografía, tendrá un papel fundamental acompañando una actividad participativa, incluyente, abierta, educativa y forjadora de nuevas temáticas.

A lo largo del año, este recorrido de actividades busca no sólo contribuir al mejoramiento de la producción audiovisual en todos sus procesos – desde la escritura del guion, estrategias de producción hasta la postproducción y distribución – sino además pone especial énfasis a la profesionalización del medio, ofreciendo asesorías especializadas, organizando talleres y proyecciones de alto nivel con profesionales de prestigio internacional.

La Casa del Libro Total
UNAB

La Casa del Libro Total abrirá sus puertas a los autores que ensanchan tanto la percepción de la realidad como las maneras de expresarla y pensarla a través del cine, pero también de las artes, los nuevos formatos audiovisuales y nuevas narrativas que van desde la fotografía a las instalaciones, desde el teatro hasta la narración transmedia, sin olvidar las intersecciones entre lo real y la ficción. El Festival está abierto, en definitiva, a todas las obras de carácter independiente que suponen una reflexión y un esfuerzo de comprensión del autor.

El Festival es para toda la comunidad, libre y gratuito

*Algunos films son para mayores de 18 años*

REGISTRO PARA ACTIVIDADES ESPECIALES Y FUNCIONES DEL FESTIVAL EN LA SEDE 
CON EL APOYO DE
LOGO 5.png
Fidba Logo.png
La Casa del Libro Total
logo-mincultura 19.png
Colombian Food
PARTNERS WEB
festhome
Hotel Ciudad Bonita

© SANFICI 2019 / Todos los derechos reservados

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube